domingo, 8 de julio de 2012

Amor de madre.

Amor de madre.




.........Llevo tatuado en mi brazo
mi único amor verdadero,todo
lo demás es  falso.


  Ahora que ya
no estas en mi  vida,  te recuerdo
y más te añoro. El día que falleciste
permanecí a tu lado,  largas horas
de agonía,hasta el último suspiro
una exhalación profunda,y te
marchaste de esta vida,vida en la
que has sufrido,padecido,me has
dado todo cuanto he necesitado,
sin mostrar,apatía,desinterés y
desgana.


Me arropaste en tus brazos
cuando tuve frío,me ofreciste agua
cuando tuve sed,permaneciste a mi
lado en mi larga enfermedad,
sin un mal gesto,ademán ni aspavientos
rezaste,rogaste,suplicaste para mi
pronto restablecimiento,me  sacaste
del profundo pozo,en que me
encontraba,a causa de las drogas
duras,arrancaste de mis venas la ultima
gota de veneno que fluía sobre ellas
e inyectaste ,sangre nueva,savia fresca
como un manantial de pureza,
expulsando de mi cuerpo todas las
impurezas.


He sido un mal hijo,has sufrido mucho
conmigo,pero jamás me abandonaste,
ahora sólo puedo pedirte perdón y mil
perdones,aunque ya no escuches mi voz
ni sientas mi aliento,ni percibas mi
presencia,sé que desde el más allá me
seguirás protegiendo,cómo un ángel de
la guarda,me llevarás por la buena senda
me apartarás de malas presencias,por eso
te pido madre mía,que si existe un Dios
te tenga en su presencia.


Ya no puedo llorar más,mis glándulas
lacrimales están agotadas,siempre te
llevaré en lo más profundo de mi corazón
en mis pensamientos,reflexiones y rezos
grabado en mi brazo,llevo tu nombre,
no importa el nombre propio,sólo sé que
madre sólo existe una,y esa madre has sido
tú.....Te quiero,para siempre,descansa en paz
hija mía.


Amor de madre

Marcos Tenorio Márquez.

1 comentario:

  1. Amor incondicional es Amor de madre ,real asi somos las madres , gracias Marcos tu relato seguro q calo ondo

    ResponderEliminar