sábado, 13 de septiembre de 2014

Otras voces.....El amor más esperado...(Agustín Gómez Márquez)

El amor mas esperado.


No hay nada que por mi sea mas soñado,que saber que pronto estarás a mi lado,
toda la distancia que cada día me llena mi alma del tormento mas helado,
no me hace dudar ni un solo segundo. He aprendido que de ti estoy enamorado,
jamas podrás encontrar un hombre como yo,que este por ti siempre entregado.

La vida me da la oportunidad de disfrutar de ti,mi mayor regalo,te sueño incluso
despierto,porque das sentido a este vacío que nace en mi corazón.....
y que cuando estas lejos,me hace caer en total desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuento los segundos que me quedan para poder tenerte,para compartir
nuestra pasión,y dejar correr las horas en el reloj,sin pensar en nada,
sera todo,puro amor,que te demostrará todo lo que para ti hay en lo mas
profundo y hondo de mi mente,mi alma y mi enorme corazón!!!!!!!!!!!!!!
un beso infinito.................



Agustín Gómez Márquez.....2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario